Nosotros

 

La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, ubicada su sede principal en el Municipio Cabimas, Estado Zulia, desde el período académico del II-2009, ofrece la licenciatura en Educación, Mención Ciencias Sociales; una carrera con una nueva perspectiva del estudio de la historia y la geografía, basándose en el enfoque geohistórico, muy pocas veces tomando en cuenta por las grandes escuelas de historia y geografía de nuestro país. 

 

La carrera, respondiendo a la formación interdisciplinarea del estudiante, tiene en su pénsum de estudio la cátedra de "Tecnología Para la información y comunicación", donde surge el proyecto de hacer posible una página web donde se facilite y se de a conocer el trabajo que se ha venido haciendo en nuestra carrera con el estudio geohistórico. Para nuestro caso, facilitando investigaciones que hemos hecho sobre el Municipio Cabimas, Parroquias: La Rosa y Carmen Herrera.

 

Los Integrantes, que somos del período académico II-2011, les decimos que la página es para todo el que pueda colaborar en cuanto a información, artículo o investigaciones.

 

  María Angélica Ávila. Economista y Estudiante de la Mención en Ciencias Sociales. 

 

  Reinaldo Herrera Romero. Estudiante de la Mención en Ciencias Sociales.

 

   Rafael Lárez Puche. Estudiante de la Mención en Ciencias Sociales y de Filosofía en LUZ.

 

 


Contacto

Página Geo-histórica de Cabimas

0426 - 4239425


Facebook de Educación, Mención Ciencias Sociales:

http://www.facebook.com/educacionsocialesunermb